Copyright 2017 - Custom text here

 La incorporación de áreas expresivas en los programas educacionales, como parte fundamental de una pedagogía actual, va ganando espacios y reconocimiento en todos los niveles de la sociedad.

Los fines que se persiguen por medio del Taller de Expresión son fundamentalmente desarrollar un hombre sensible, analítico y creativo.

El Curso de Coordinador, está dirigido en ese sentido y atiende justamente a la formación de un docente preparado en todos los fundamentos de la actividad que nos proponemos.

Un programa de cursos, que desarrolla una serie de temas y talleres vivenciales, cuyo conjunto tiende a adquirir una formación completa (teórica y práctica), que permita desarrollar una fluida labor en el campo de la Expresión Plástica, tanto a nivel escolar, como en el taller especializado.

Es intención, además que el participante vivencie en forma directa los elementos expresivos, procurando así su propio desarrollo creativo.


PROGRAMA

FUNDAMENTOS: Teoría y Práctica del Taller de Expresión Plástica, temas de psicología, psicomotricidad, metodología, práctica docente, sistemas de evaluación.

METODOLOGÍA: talleres vivenciales apoyado con puestas teóricas y bibliografía.


ORIENTADO A:

Docentes preescolares, primaria, secundaria, UTU, discapacitados, I.N.A.U., psicólogos, psicosmotricistas (estudiantes o graduados), y a todas las personas interesadas en el desarrollo creativo del individuo.

DURACION DEL CURSO: CUATRO MODULOS, DOS AÑOS.
DIAS DE FUNCIONAMIENTO: CONSULTE VARIABLE DE ACUERDO A LOS AÑOS
HORARIO: 19 A 21 HS.

INFORMES:
EMAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELEFAX: 2.619.1557
Recomendamos comunicarse de Lunes a Jueves de 18hs. en adelante. 

Ver Fotos > Pasantías y Actividades del Curso de Coordinador